Halloween Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Jul 06, 2013 7:42 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
por Luna Zafiro Dom Feb 28, 2010 10:34 pm

» Luna Ofelia Zafiro
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:09 pm

» Opina de la firma del de arriba
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:06 pm

» Distopía futurista
por Pandora Miér Feb 17, 2010 4:47 am

» Relaciones de Nyphandora ;)
por Nyphandora Exium Dom Ene 24, 2010 12:41 am

» Nai's relations!!
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 9:22 pm

» Cirque Du Freak, Vampire World
por Alice Cooper Sáb Ene 23, 2010 9:17 pm

» Paseo [Libre]
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 5:34 pm

» Registro de trabajo
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm

» Naiara Goodford
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:53 pm

Afiliados
Perdiéndome [Christian] Banner-1 Magic London Rol Perdiéndome [Christian] Skinsrol

Perdiéndome [Christian]

2 participantes

Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 11:08 pm

Sin haberlo pensado llegué a un callejón oscuro. Nunca había pisado aquel lugar y me sentí algo perdida. Cuando vi que no conducía a ningún sitio me dispuse a dar la vuelta. De pronto escuché un ruido extraño que me hizo retroceder y quedarme parada en el sitio. Sabía que no tenía nada que temer, pero no podía evitar ser asustadiza, siempre lo había sido y siempre lo sería.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Vie Ene 01, 2010 11:17 pm

Caminaba sin sentido, llevaba las manos en las bolsas con la vista baja, simplemente caminando por caminar, sin rumbo alguno, entre a un callejon oscuro, mis favoritos, mire hacia el frente y note una sombra moviendose, segui caminando, no me daba miedo lo que pudiese haber ahi, seguia mirando hacia el frente esperando ver lo que fuese en cualquier momento, le pegue a un bote de basura el cual hizo ruido y me detuve un momento, pero luego segui caminando, tratando de averiguar quien estaba ahi.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 11:24 pm

Sentí unos pasos que parecían acercarse hacia mi. Me armé de valor y caminé en la misma dirección de la que procedía tal sonido. Miré al frente y pude distinguir una figura entre las sombras. Conforme me fuí acercando pude reconocer a un joven.

-Hola? -Dije con la voz temblorosa.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Vie Ene 01, 2010 11:29 pm

Segui caminando, era uno de los callejones mas oscuros en los que habia estado, escuche una voz y reconoci al instante quien era, sonrei mientras decidi que jugariamos un rato, despues de todo, los fantasmas son los que normalmente asustan ¿no? era hora de revolver los papeles pense mientras sonreia, rapidamente me escondi tras un bote que habia ahi.
-Ha llegado la hora -dije poniendo mi voz mas grave
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 11:48 pm

Retrocedí hacia atrás asustada por la gravedad de aquella voz. Se me pasó por la cabeza el hecho de que no tenía nada que perder, nada que no hubiera perdido ya. Decidí explotar la última gota de valor que me quedaba en el cuerpo y contesté a aquella voz.

-Qué podrías hacerme? Ya estoy muerta... -Dije tan temblorosa que resultó ridículo.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Vie Ene 01, 2010 11:51 pm

Sonrei al escuchar su voz temblorosa, decidi no seguir con el asunto, sabia que Lily era bastante asustadiza por lo que sali de detras del bote y seguia caminando hacia ella, llegando frente a ella mientras la miraba, aun temblaba, espere a que me reconociera y sonrei.

-Y mi pregunta es.. desde cuando los fantasmas se asustan? -dije sonriendo -Y yo que pense que yo era el que debia salir corriendo -agregue
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 11:56 pm

La figura salió de su escondite acercándose hacia mi. Entrecerré los ojos y reconocí a Christian. Fruncí el ceño fingiendo un gran enfado. ¿Cómo se atrevía a hacermelo pasar tan mal? Me conocía lo suficiente como para saber que odiaba esa clase de bromas.

-Christian! -Grité a modo de reproche. -No vuelvas a hacer eso o... o... -No pude evitarlo y me eché a reír tontamente.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Vie Ene 01, 2010 11:59 pm

Rei al escuchar lo que decía mientras trataba de imaginar con que palabras queria ella terminar esa frase, sabia que sería capaz de hacerme muchas cosas por lo que sonrei tranquilo, mientras le guiñaba un ojo.

-¿Que me haras? -pregunte sonriendo -.Creeme, no puedo morir asi que eso no funcionara conmigo -agregue riendo
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Lily Manson Sáb Ene 02, 2010 4:12 pm

Me quedé pensativa ante su sonrisa burlona, claro que no podía morir, eso no entraba entre las posibilidades de ninguno de los dos. A veces aquello resultaba realmente frustrante, el no tener escapatoria del mundo.
Lo miré con una sonrisita surcando mis labios.
-Bueno... Tampoco te habría matado, más que nada porque no se que haría sin ti... -Comenté sin más. -Pero... -Dije remarcando la palabra. -Puedo amargarte la existencia -Dije en tono de amenaza. -asustando a tus víctimas. -Me crucé de brazos y le saqué la lengua.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Dom Ene 03, 2010 2:36 am

Escuche su amenza a la vez que arqueaba una ceja y pensaba en lo que decía, sabía de nuevo que no me haría nada, es mas, ella sabía tambien que yo era incapaz de hacerle algo tambien por lo que eso quedaba en una smiple broma, sonrei al escucharla.
-Mi pregunta ahora es- dije pensativo mientras la miraba -¿Que victimas me espantaras? -pregunte -¿Mi comida o mi diversión? -agregue riendo
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Lily Manson Dom Ene 03, 2010 5:18 pm

Reí al oír aquello. Christian siempre había tenido la fama de casanova, y la belleza que el ser vampiro le otorgaba, le ayudaba mucho en eso. Fruncí el ceño e hice una mueca.
-No hace falta que elija una, te espantaré ambas! Espero que no haga falta, porque morirías si te falta cualquiera de las dos.
Le saqué la lengua y me quedé pensativa.
-Por cierto no estarías buscando víctimas por aquí? -Dije echando un vistazo al callejón mientras arrugaba la nariz.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Miér Ene 06, 2010 5:10 am

Escuche lo que decía, mientras asentia levemente, tenía razon, si bien no podía vivir sin divertirme un rato tampoco podía vivir sin comida.
-Claro, supongo que me quedaría perdido sin alguna de las dos cosas -dije riendo mientras escuchaba su nueva pregunta, sonrei -.La verdad no, pero si encuentro alguna, bienvenida será -agregue riendo
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome [Christian] Empty Re: Perdiéndome [Christian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.