Halloween Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Jul 06, 2013 7:42 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
por Luna Zafiro Dom Feb 28, 2010 10:34 pm

» Luna Ofelia Zafiro
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:09 pm

» Opina de la firma del de arriba
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:06 pm

» Distopía futurista
por Pandora Miér Feb 17, 2010 4:47 am

» Relaciones de Nyphandora ;)
por Nyphandora Exium Dom Ene 24, 2010 12:41 am

» Nai's relations!!
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 9:22 pm

» Cirque Du Freak, Vampire World
por Alice Cooper Sáb Ene 23, 2010 9:17 pm

» Paseo [Libre]
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 5:34 pm

» Registro de trabajo
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm

» Naiara Goodford
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:53 pm

Afiliados
I Want To Break Free [Christian] Banner-1 Magic London Rol I Want To Break Free [Christian] Skinsrol

I Want To Break Free [Christian]

2 participantes

Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Alina D'Ascoli Vie Ene 01, 2010 10:31 pm

Otro días más igual. Las horas de la vida de Alina pasaban sin control y a toda velocidad, mientras ella observaba una oportunidad tras otra irse como habían venido.
Lo único que necesitaba en esta vida era ser libre, encontrar de una vez al maldito vampiro que había matado a sus padres para poder estar en paz consigo misma, para seguir con su vida, y para empezar a hacer algo productivo en lugar de pasar los días en un pueblo encantado rodeada de fantasmas acosadores y brujas malvadas.

Hablando de malditos vampiros, ¿dónde demonios se habría metido Christian? Era la hora de abrir y su jefe, como de costumbre, no había hecho acto de presencia en el local. Alina supuso que estaría en la cama de alguna vampira o cazando críos por ahí. La relación de la rubia con el vampiro era un tanto extraña. En cierta forma eran tan parecidos que no podían ni verse, aunque Alina debía admitir que el vampiro tenía algo que sin duda le encantaba. Tal vez fuese su carisma, sus aires de rockero antiguo, o lo que fuera. Tampoco importaba, no pensaba dejar que se notase.

Se sentó en la barra de un salto, esperando a que el vampirito se dignase a aparecer por ahí, mientras ponía una canción de Queen cuyo título representaba muy bien su mentalidad.


Última edición por Alina D'Ascoli el Vie Ene 01, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Vie Ene 01, 2010 10:36 pm

Llegue al local, algo tarde, pero era costumbre en mi, total, para eso estaban los trabajadores, abri la puerta y note que el rotulo de "Cerrado" todavía estaba ahi, lo gire para que dijera "Abierto" mientras miraba hacia los lados, viendo que no hubiera nada fuera de lo común y que todo estuviera listo, esperaba que se llenara ese día, aunque sinceramente no tenia ganas ni de mirar a la mas pequeña persona que llegara ahi, tenia un dolor de cabeza inmenso.

Segui caminando hacia la barra adonde vi a Alina, esa chica, que en ciertos momentos me repudiaba y en otros segundos sentía algo extraño hacia ella, no sabia que demonios era, pero no me gustaba mucho esa sensación, siempre habia creido que era mejor ir directo a la cama que estar en una bendita relacion.

La mire mientras seguia caminando y colocaba unos papeles en la barra.
-Vaya, vienes temprano -dije apenas mirandola.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Alina D'Ascoli Vie Ene 01, 2010 10:47 pm

Alina soltó un bufido bastante evidente cuando su "adorado" jefe entró por la puerta, colocando el cartelito en posición de "abierto".
Siguió sin moverse de su posición, sentada sobre la barra con als piernas cruzadas, mientras lo observaba colocar unos papeles por ahí, ignorándola por completo. Tan idiota como siempre, faltaría más.

Escuchó su comentario con indiferencia, y luego frunció el ceño al responderle, creando una clara expresión de enfado en su rostro pálido.
-Al contrario que tú. Como siempre-habló con la voz calmada, pero con un matiz que no ocultaba en absoluto su desagrado por la costumbre de su jefe.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Vie Ene 01, 2010 10:58 pm

Escuche lo que dijo y la mire arqueando una ceja, no sabía porque, pero a esa chica no me gustaba tratarla bien, siempre habia sido asi, mostraba la faceta mas fría de mi para evitar que luego anduvieran hablando del vampirito bueno, prefería mejor que los demas temieran, o al menos les costara tener mi presencia en el mismo lugar.

-Soy el jefe ¿no? -dije arqueando una ceja mientras la miraba indiferente y seguia revisando los papeles sin darle importancia a lo que decía.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Alina D'Ascoli Sáb Ene 02, 2010 3:49 am

Por curioso que pareciera, Alina no temía en absoluto al vampiro amenazador con el que trabajaba. Posiblemente eso se debiera a que sabía que a él le encantaba que la gente le tuviera respeto, o simplemente porque la chica pensaba que si la mataba acabaría con todos sus problemas sin ningún esfuerzo.
Dejando a un lado el motivo de su falta de miedo, su carácter reblede le impedía demostrar el más mínimo atisbo de terror en su presencia. De hecho todavía no sabía por qué él no la había despedido ya, aunque suponía que tendría algo que ver con el hecho de que, a pesar de chocar debido a ser tan parecidos, en el fondo no se molestaban demasiado. De hecho la rubita se lo pasaba bien discutiendo con él, aunque jamás lo admitiría.

-Por eso mismo, deberías dar ejemplo-le respondió, mientras observaba sus gestos con interés, solo porque sabía que a él no le gustaba que lo observase fijamente-Además no deberías fiarte tanto de mi. Algún día te acabaré robando algo-eso último lo decía claramente de broma. Nunca se le ocurriría hacer nada de eso, principalmente porque sabía que Christian la pillaría sin ningún problema.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Sáb Ene 02, 2010 5:40 am

Escuche lo que decia mientras me iba hacia atras de la barra para seguir viendo el maldito papeleo del local que siempre odiaba hacer. La mire al escuchar lo que decía y simplemente sonrei, estaba bastante claro para mi que ella nunca haria algo asi, y si lo hacía, ella sabía perfectamente de que iba a ser facil para el vampiro, atraparla en un segundo.

-El día en que hagas eso, creo que regresaras a la ciudad, pero de una forma distinta -dije sin mirarla mientras revisaba algunas cosas en los gabinetes que habian ahi, no sabia que demonios estaba buscando pero sabia que lo necesitaba.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Alina D'Ascoli Sáb Ene 02, 2010 5:59 am

Lo bueno de que el jefe fuera Christian era que todo el papeleo le tocaba a él. La peor parte del trabajo de Alina solo consistía lidiar con clientes borrachos y salidos, o con un excesivo mal humor. Aunque en el último caso la rubita solía salir ganando, y en los anteriores tambien acababa encargándose el vampiro de ellos.

Alina bajó de un salto de la barra por la parte de atrás y se acercó a la zona de las bebidas para servirse una copa, pasando por al lado de Christian.
-¿Cómo regresaría?-preguntó con curiosidad, observando como su jefe buscaba algo con insistencia-¿Y se puede saber qué estás buscando?
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Sáb Ene 02, 2010 6:17 am

Seguia buscando el bendito papel por todos lados, ya habia caido en que estaba buscando y ahora estaba peor en la busqueda que antes, odiaba hacer todo eso, desearía tener a alguien para que se encargara de todo el maldito papeleo, pero ya que, le tocaba a el lidiar con eso, quien lo mandaba a ser dueño de un lugar. Mire a Alina que pasaba a la par mia para tomar una copa.

-Regresarias como un maldito fantasma -dije mientras sacaba otras cosas -Y estoy buscando un recibo de hace como dos años, debo presentarlo para una maldita revisión que haran, no se porque demonios piden esas cosas -agregue mientras veia todo de nuevo.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Alina D'Ascoli Sáb Ene 02, 2010 6:39 am

La rubita observó con total tranquilidad la infructuosa búasqueda de su jefe mientras se bebía su copa, apoyada ocntra la barra.
-No creo, no tengo ningún asunto pendiente y ser incorpórea me aburriría-le respondió al chico con una media sonrisa.

Siguió observando su desesperación durante unos minutos antes de inclinarse sobre él y coger una carpeta que él ni había mirado, donde estaban los recibos viejos.
-Prueba ahí, don perfecto-una sonrisa de satisfacción se formó en su rostro al saber que lo que buscaba seguramente estuviese ahí dentro.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Sáb Ene 02, 2010 7:05 am

Escuche lo que dijo mientras seguia buscando y la mire de reojo riendo por lo que habia dicho, sabia que los fantasmas regresaban por algo, no era asi por asi.
-Creo que si tendrias uno ¿sabes? -sugeri mirandola de reojo -.Asesinarme a mi seguramente -agregue mientras seguia buscando.

Escuche lo que me dijo y observe la carpeta que me señalaba y note la sonrisa de triunfo que salia de sus labios, la mire frunciendo el ceño para notar que efectivamente en ese lugar estaba el bendito recibo que tanto tiempo habia buscado, lo tome rapidamente mientras guardaba todo de nuevo.
-No esperes un aumento por eso -dije mirandola de reojo.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Alina D'Ascoli Sáb Ene 02, 2010 5:06 pm

Una mueca de desagrado apareció en el rostro de Alina al escucharlo nombrar los asuntos pendientes de los fantasmas. Ella tenía bien claro que si alguna vez se moría por cualquier circunstancia extraña no pensaba volver. Bastante tenía con la fantasma acosadora de su hermano.
-Ni siquiera tú eres tan interesante como para volver al mundo de los vivos solo por ti. Aunque sea para matarte-le respondió, acabándose su copa de un trago y dejando el recipiente vacío sobre la barra. Una de las cosas buenas de trabajar en un bar era que podías beber cuando quisieras. Siempre y cuando tu jefe no te dijera nada, claro.

La sonrisa de satisfacción de la rubia se hizo más amplia al ver como el vampirito encontraba lo que estaba buscando en la carpeta que ella le había dado, pero frunció el ceño al escuchar su comentario.
-Pues tampoco te pasaría nada por subírmelo. Teniengo en cuenta que solo yo trabajo aquí y que tú eres un vampiro y no necesitas dinero para casi nada...-le dijo, con la mirada fija en una guitarra que colgaba de la pared. Hacía tiempo que no tocaba la guitarra-Y además, no me puedes negar que soy una trabajadora excelente.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Dom Ene 03, 2010 2:42 am

La mire mientras me sentaba en la barra ya libre de la bendita busqueda que tanto tiempo habia estado haciendo, ahora que el bendito recibo ya estaba en mis manos, lo vi por un momento y luego escuche lo que decía acerca de volver como un fantasma, sabía que volver como un fantasma era algo extraño, algo que te atara de nuevo a este mundo despues de muerto me parecía algo complicado; sin embargo no le di importancia al asunto acerca de no volver, nisiquiera para asesinarme, sonrei de lado al escucharla mientras escuchaba su comentario acerca de subirle al sueldo mientras al miraba arqueando una ceja.

-El dinero sirve ¿sabes? Necesito salir de vez en cuando para olvidar el estres que me puede dar este lugar -dije mirandola mientras tomaba una copa y le echaba de lo mismo que ella habia estado tomando segundos atras -.¿Trabajadora excelente? -pregunte con sarcasmo -.Como tu misma lo has dicho, eres la unica aca, no puedes compararte con nadie -agregue empezando a tomar de la copa.

Sabia que ella era buena trabajando pero no pensaba admitirlo frente a ella, despues de todo me habia sacado de varias y me habia ayudado a levantar el local, algo que a muchos les habia costado hacer.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Alina D'Ascoli Dom Ene 03, 2010 4:14 am

Alina decidió que si su jefe se servía una copa tambien ella podía hacerlo, por lo que cogió la botella para servirse otro martini de nuevo. Beber en el trabajo era algo que solo podían hacer las camareras, al igual que enterarse de las últimas novedades y conocer gente. Por eso le gustaba ese lugar, por la libertad que tenía allí. Y por la buena música.

-¿Estres? Venga ya, si sabes que casi todo el trabajo duro lo hago yo. Tú solo das órdenes-se colocó en la barra junto a él, apoyando su espalda en ella mientras sujetaba su copa con tranquilidad-Y no necesitas contratar a nadie más porque soy tan buena que puedo con todo. Eso demuestra que soy excelente-volvió a sonreir satisfecha por su respuesta antes de dar un sorbo a su bebida.
A pesar de que él no se lo decía, y suponía que no se lo diría jamás, no creía que fuera tan mala. Si no hubiese hecho bien su trabajo haría tiempo que no estaría allí.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Dom Ene 03, 2010 4:46 am

La mire servirse una nueva copa mientras escuchaba lo que decía, sonrei de lado al oir todo lo que decía sobre el trabajo duro, era lo que menos me tenia con cuidado, ademas de que tenia razon hasta cierto punto, si bien la habia contratado, era para evitarme todo el trabajo de atender a todo el mundo y lidiar con los clientes siempre finigiendo una estupida sonrisa.

-Aunque no lo creas -dije dando un sorbo a mi copa -, no solo doy ordenes, y como bien te diste cuenta, tengo que hacer todo el maldito papeleo -agregue viendo de mala gana al maldito recibo -.Ademas, no a mucha gente le gusta trabajar con vampiros, es por eso que eres unica aqui, y ¿sabes algo? -agregue mirandola -.Deberia empezar a cobrarte por tomar tanto -dije sonriendo de lado mientras tomaba otro sorbo.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Alina D'Ascoli Dom Ene 03, 2010 5:41 am

-Chris, por si no te has dado cuenta hasta en el papeleo te ayudo-le respondió la rubia con total tranquilidad, antes de volver a beber de su copa.
Sabía que era discursión era completamente infructuosa y que el vampiro no iba a dar su brazo a torcer, pero prefería estar hablando con él a tener que aguantar su indiferencia mientras ella no hacía más que pensar cosas que no debería acerca de su vida.

-Técnicamente es exactamente igual trabajar con un vampiro que con un humano, a no ser que el vampiro en cuestión tenga la afición de morder a sus empleados, cosa que no creo que tú tengas-añadió, observándolo de reojo. Sabía que Chrisitan mordía humanos, pero con ella nunca lo había intentado, suponía que por lo poco que la aguantaba.

Soltó una carcajada al escuchar su comentario acerca de las bebidas.
-Si tenemos en cuenta esa norma, tu también deberías cobrarte, por lo que el bar ganaría más dinero y me subirías el sueldo. Y como no quieres ni oir haablar de un aumento, eso no es posible-volvió a sonreir orgullosa de su contestación, observando a su jefe de reojo.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Christian Faraday Miér Ene 06, 2010 5:14 am

Escuche lo que decía, me sorprendio un poco que me llamara Chris pero no le di demasiada importancia -.Fue pura suerte lo del recibo -dije apenas mirandola, claro, jamas perdería y menos ante ella, por lo que no admitiría que en serio necesitaba su ayuda en ese lugar.

-En realidad, si me da sed puedo morder a uno de mis empleados, no creas que estas a salvo solo porque trabajas aca -admiti guiñandole un ojo pero luego sonrei, en realidad, tampoco era tan sínico, si me fuera a alimentar de alguien, definitvamente no lo haría allí, sería demasiado arriesgada esa escena, mala reputación para el lugar definitivamente, negue con la cabeza.

-Y aqui viene de nuevo el argumento sobre que soy el jefe -dije mirandola -.Por lo que no debo pagar por consumir mi producto -agregue tomando otro sorbo.
Christian Faraday
Christian Faraday

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Want To Break Free [Christian] Empty Re: I Want To Break Free [Christian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.