Halloween Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Jul 06, 2013 7:42 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
por Luna Zafiro Dom Feb 28, 2010 10:34 pm

» Luna Ofelia Zafiro
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:09 pm

» Opina de la firma del de arriba
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:06 pm

» Distopía futurista
por Pandora Miér Feb 17, 2010 4:47 am

» Relaciones de Nyphandora ;)
por Nyphandora Exium Dom Ene 24, 2010 12:41 am

» Nai's relations!!
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 9:22 pm

» Cirque Du Freak, Vampire World
por Alice Cooper Sáb Ene 23, 2010 9:17 pm

» Paseo [Libre]
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 5:34 pm

» Registro de trabajo
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm

» Naiara Goodford
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:53 pm

Afiliados
El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Banner-1 Magic London Rol El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Skinsrol

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

2 participantes

Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Mark Haweys Lun Ene 04, 2010 5:48 pm

Mark no se ponía a trabajar hasta dentro de unas buenas horas, era lo bueno de trabajar en una discoteca como Dark Luxury, sus horas de trabajo eran de noche, tenía todo el día libre. Hasta bien entrada la noche no tenía que trabajar. Por eso aprovechó el atardecer para ir a dar un paseo por el bosque, aún había mucos claros donde se colaba la luz del sol, peor la oscuridad empezaba a presentarse, en un muy ligero tono. Dejando el bosque perfecto para algún cuadro, quien supiera hacerlo, claro. Siempre le había gustado ese bosque, por eso tenía siempre la manía de pasear por allí cuando le apatecía estirar las piernas.

En esta extraña ciudad donde todo era la convivencia de las razas, le parecía que era el único licántropo,. Conocía muy pocos y no estaba seguro de si lo decían de verdad o para mentirle a él y así les diera pases gratis para la discoteca, de todos modos no lo había hecho. Siguió caminando totalmente relajado hasta pararse cerca de un lago que había en mitad del bosque, era pequeño pero alguna vez se había dado algun baño, se sento en una piedra de la orilla, perfecta para estar justo delante del agua pero por mucho que resbalase no caería dentro del lago, porque aún había algo de espacio entre él y el agua. Allí cerró los ojos aspirando el aire tan natural que por allí había.
Mark Haweys
Mark Haweys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Alina D'Ascoli Lun Ene 04, 2010 6:07 pm

Todvía no se lo podía creer, pero Chris le había dado un día libre. ¡Un día libre! Debía de estar de un humor excelente para haber hecho eso, pero no pensaba desaprovecharlo.
Despues de tirarse toda la tarde sin hacer absolutamente nada en le sofá de su casa pensó que sería una buena idea dar un paseo, pues su habitual horario nocturno le impedía dormir a horas tempranas.

Se vistió con lo primero que pilló y salio de casa, dispuesta a dar una vuelta por la ciudad. Cambio de idea cuando dos vampiros intentaron morderle, una bruja cabreada le lanzó un hechizo que falló por poco y la aparición repentina de un fantasma decapitado le hizo gritar del susto.
Simplemente dejó que sus piernas la llevaran al bosque, donde la puesta de sol arrancaba destellos rojizos a los árboles y la oscuridad empezaba a cernirce sobre ella.
Tal vez pasear por el bosque al anochecer no era la idea más lógica teniendo en cuenta que ella era una humana sin ninguna posibilidad de defensa en caso de lataque de un vampiro hambriento o algo por el estilo, pero Alina nunca se había caracterizado por un exceso de prudencia.

Sus pies la llevaron hasta un claro en el bosque en cuyo centro había un pequeño lago.Era una lástima que no hubiese traido bañador, pues la temperatura del agua debía ser excelente.
Para su sorpresa había alguien allí, sentado en una roca a la orilla del agua, pero no lo suficientemente cerca como para caerse dentro si resbalaba.
Una par de pasos más le bastaron a Alina para reconocer a Mark, el licántropo.

-Creía que a los perros no les gustaba el agua-dijo en voz alta, para hacer notar su presencia.
Habló con un tono burlón y divertido, uno que usaba mucho cuando estaba con el lobito. Al contrario que con el resto de la gente, com Mark su parte agradable salía a la luz demasiado a menudo. Por eso utilizaba incluso más comentarios mordaces que de costumbre cuando hablaba con él, le servían de escudo para no sacar a relucir su amabilidad, a pesar de que muchas veces no podía evitarlo.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Mark Haweys Lun Ene 04, 2010 6:21 pm

Seguía pensativo sentado en esa roca, era extraño no haberse encotnrado aún nadie por el bosque, siempre había algun vampiro que había arrastrado a alguna víctima allí, algun fantasma errante que buscaba poder cumplir lo que aún le ataba en este mundo o alguna hada que se pensaba que el mundo era bueno y que nadie les ahría daño. Era el pan de cada día en esa ciudad, todo era cuestión de suerte y no encontrarse nada de eso, así no alteraban el relajamiento de la persona en concreto. Cogió un par de piedras tirándolas contra el agua que hizo un pequeño ruido absorviendo ambas piedras en apenas segundos, llevándolas con el resto de piedras, que por su peso no flotaban en el lago. Cuando parecía aburrirse y pensar en irse, algo hizo que cambiara de opinión sin duda alguna, la aparición de una chica rubia, a la que conocía bien, una humana, era Alina, una humana en medio de tantas razas.

Ella le dijo eso, cosas a las que ya estaba acostumbrado el chico. La chica iba de dura casi siempre, en una ciudad así debía hacerlo. Siempre era fría y calculadora, pero en esta ciudad una humana que no fuera así, acabaría siendo pasto de los gusanos, convertida en vampira o alguna cosa por el estilo. El comentario era para atacar de una forma ligera a la gente que hablaba con ella, porque así le respetaban más o menos, como un escudo. Una carcajada se escapó de su boca, respondiendo - Yo no veo ningún perro cerca, será que con tantas razas por aquí, empiezas a ver visiones - Se rió, dejándole un hueco en la piedra - Conmigo no te servirá de nada comportarte así, yo también soy minoría en esta ciudad, aún no he conocido nadie que fuera como yo, estamos en las mismas - Se rió otra vez, para luego cruzarse de brazos mirándola.
Mark Haweys
Mark Haweys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Alina D'Ascoli Lun Ene 04, 2010 6:41 pm

La rubita siguió caminando con total lentitud, observando el magnífico paisaje a su alrededor hasta llegar al lado de Mark. El agua del lago reflejaba los tonos rojizos y anaranjados del cielo, el suelo estaba cubierto de hierba y flores, y los árboles siempre tenían hojas por esa zona del bosque. Sin duda era un lugar agradable siempre y cuando no apareciera por allí algo del estilo de vampiros hambrientos o fantasmas con ganas de fiesta.

Siguió caminando hasta llegar al lado de Mark, y tras un instante de duda se sentó a su lado, en el hueco que él le había dejado sobre la roca.
A pesar de ser un licántropo a él no le tenía en absoluto miedo. Sabía que no le haría daño, y además a Alina los chicos guapos nunca le habían dado miedo. Como mark, como su jefe... era algo ilógico, pero era así simplemente. De hecho lo único que temía de Mark era que en su presencia siempre acababa bajando la guardia y acababa mostrándose cariñosa con él. Al menos luego no decía nada de ello.

-¿Me estás llamando loca, entonces?-le preguntó, girándose un poco para poder observarlo. Allí sentado a su lado, con los brazos cruzados, parecía completamente humano-Supongo que llevas razón. Hay pocos lobitos por la ciudad.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Mark Haweys Lun Ene 04, 2010 7:14 pm

Observó como su rubia amiga iba caminando con lentitud, ella estaba observando el paisaje que, siendo el atardecer, quedaba mucho más bonito con los tonos de luz que dejaba en los árboles, en el agua, en todos lados. Era uno de los lugares más bonitos que había visto de esa ciudad, aunque muchos otros podrían llegara ser bonitos si no fuera por la presencia de demasiados vampiros hambrientos por allí o cosas raras paseándose de forma errante, aunque normalmente los fantasmas no hacían dño, había encontrado alguno de raro y que no dejaba en paz a la gente. Dudó sobre si sentarse a su lado, en el hueco que había dejado, pero acabó sentándose sin decir nada más. Ella sabía que era un licántropo.

Eso nunca le había dado miedo, porque sabía que él no le haría nada, la apreciaba muchísimo y ella era una chica que siempre sacaba el mejor lado de él mismo y él conseguía que ella hiciera lo mismo. Ella era una chica guapisima y algunas veces cuando ambos eran muy cariñosos habían hecho que su relación además de amistad, fuera con derecho a roce, demasiado roce. Atentamente escuchó lo que decía - Si, te estoy llamando loca - Se rió ligeramente y le dió unos golpecitos en el hombro - Claro que llevo razón y por eso se como te sientes y porque te comportas de esa forma, pero de veras, conmigo no hace falta, aunque debo reconocer que estás muy guapa haciendote la dura - Sonrió sacándole la lengua amistosamente.
Mark Haweys
Mark Haweys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Alina D'Ascoli Lun Ene 04, 2010 7:30 pm

Como cada vez que estaba con Mark, un estremecimiento recorrió su cuerpo desde el lugar del hombro en el que él le dio unos golpecitos. A pesar de que Alina no era una joven demasiado aficionada al contacto físico con Mark era algo diferente. Se podía decir que en ocasiones eran muy amigos. Demasiado amigos. Y aunque nunca iba a admitirlo, eso le gustaba.

-Vaya, pues muchas gracias por tanta amabilidad-le respondió fulminándolo con la mirada al escuchar lo de su locura, o al menos haciendo un intento de ello. Sus miradas de desprecio nunca le salían tan bien cuando estaba en presencia de Mark.

-Ya se que no hace falta que sea así contigo, pero es mi forma de ser. Me cuesta cambiarla por mucho que lo intente-algo parecido a una sonrisa de disculpa se formó en los labios de la rubia. Luego compuso una expresión de superioridad fingida con un toque de diversión-Y ya deberías saber que yo estoy guapa siempre.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Mark Haweys Mar Ene 05, 2010 6:12 am

Ella pareció estremecerse, pero no quiso darle más importancia de la que tenía. Siempre la había considerado una buena amiga, pero claro, tanto roce hace el cariño y él además de como una amiga, la ve como una chica muy pero que muy guapa, por eso a veces terminaban haciendo lo que terminaban haciendo. No era algo que le disgustase, ni mucho menos, era una relación curiosa a la que él estaba encantado y nunca se negaría a esa extraña amistad. Se quedó mirando al agua distraídamente, aunque a veces también miraba hacia su rubia amiga, que pronto mostró su ligero enfado por eso que Mark le decía sobre su locura.

Se rió cuando ella le lanzó esa mirada que intentaba fulminarle, esas miradas no servían con él - No lo intentes Alina, aunque estes loca no te saldrán esas miradas, aunque eso de loca te lo decía de broma, ahora no te enfades conmigo. Te cuesta cambiar? hay veces que estás mucho más cariñosa conmigo, porque es entonces? -Sonrió al ver como ella sonreía a modo de disculpa y luego con ese toque de superioridad pero de diversión decía que estaba guapa siempre - Pues si, lo se, que estás guapa siempre, en eso te doy la razón - Volvió a reírse mientras se colocaba mejor en la piedra para que ella se sentara más amplia y comoda.
Mark Haweys
Mark Haweys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Alina D'Ascoli Mar Ene 05, 2010 2:58 pm

Finalmente desistió de su propósito de matar al lobito con la mirada y simplemente se limitó a mirar el lago de la misma manera que él lo hacía, observando de reojo a su compañero de vez en cuando.
-Más te vale decirlo de broma o buscaré a una brujita que me ayude a que mis miradas de asesina en serie maten de verdad-le respondió al chico, claramente de broma y ya sin rastro de su enfado.

Luego meditó sus palabras durante unos segundos. Era cierto que, a pesar de su mal humor, siempre acababa mucho más cariñosa con él. Solo era cuestión de que el chico le dijera dos cosas agradables, sonriera un par de veces, le diera un abrazo, y como por arte de magia Alina se convertía en la persona más cariñosa del mundo. Bueno, no la más, pero al menos mejoraba bastante.
-Solo tienes que mimarme un poco y ya sabes que mi lado cariñoso sale a relucir pronto-le dijo, resignada, antes de volver a mirarlo con una conrisa-Vaya, muchas gracias por eso. No todos los días le dicen a una que es guapa con tanta vampira sexy por aqui.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Mark Haweys Mar Ene 05, 2010 3:09 pm

Sonrió al ver que ella parecía desistir en su idea de matarlo con la mirada y se dispuso a contemplar el lago. Él la observaba y se percataba como alguna vez le miraba de reojo, no le importaba, lo hacía de buena fe y corrroboraba lo que él decía de que no era tan mala, hizo ese comentario sin enfado y bromista - Oh vamos, yo no tengo ninguna culpa de eso, además la bruja te cobrará mucho para hacer eso, además no he hecho nada malo por merecerlo, no? - Le puso carita de pena para ver que decía o hacía y luego volver a reirse por su comedia, era buen actor. Él sabía que ella era cariñosa y solo hacía falta que ella se sintiera comoda y todo cambiaba sin lugar a dudad, en un momento.

Sonrió al escuchar eso - Solo tengo que mirarte un poco? yo pensaba que era más complicado, pero se que te gustan mis achuchones, no mientas Alina - Ella había confesado eso de corazón y él lo agradecía. Al terminar de escuchar eso negó - No debes darme las gracias y además, tanta vampira sexy? yo no he visto ninguna de sexy, no me gustan las vampiras, ni los vampiros en general y tu les das mil vueltas, Alina - Se rió ampliamente y al recordar lo de antes la rodeo con ambos brazos dándole un achuchón cariñoso y un beso en la mejilla - Que tal por la ciudad? se que es complicado para una humana estar por aquí, sin duda alguna - Eso se lo dijo con seriedad, con tal de consolarla, por ser una de las pocas humanas
Mark Haweys
Mark Haweys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Alina D'Ascoli Mar Ene 05, 2010 3:41 pm

Se rió levemente ante el comentario de lo caro que le costarían los servicios de una bruja, aunque llevaba razón. Las brujas buenas de verdad cobraban precios desmesurados, y estaba segura de que si había alguna con el talento suficiente como para hacer eso no le iba a salir barato. De todas formas tampoco pensaba hacerlo, a pesar de su carácter Alina sería incapaz de matar o dañar a nadie.
-Entonces tendrás suerte y no acabarás frito por mi mirada de asesina-añadió con el mismo tono bromista en su voz mientras sonreía por su cara de pena.

-Claro que me gustan tus achuchones, no lo puedo negar-como para demostrar la verdad de sus palabras dejó que Mark la abrazara y correspondió a su beso en la mejilla con uno similar, rápido y suave, cerca de su cuello-Es verdad, se me olvidaba que a ti no te gustan los vampiros, pero no irás a negarme que no son todos muy guapos-recordó, por ejemplo, a su jefe. Amenazador e insoportable, pero tan atrayente como todos los que eran como él-aunque por supuesto tú eres mucho mejor-añadió, sacándole la lengua.

Alzó la mirada hasta el rostro de Mark, todavía recostada contra él entre sus brazos, cuando le nombró la ciudad. Ciertamente estaba empezando a acostumbrarse a ella, aunque seguía sintiendose un conejo en un nido de serpientes venenosas.
-Bueno, supongo que al menos ahora no pongo en peligro mi integridad física cada vez que salgo a la calle-bromeó.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Mark Haweys Miér Ene 06, 2010 3:15 pm

Se rió él también imaginándose a su amiga desembolsando una buena cantidad de monedas para que una bruja le hechizara los ojos y pudiese asesinar con la mirada, sin duda sería una buena imagen. Pero las brujas con talento cobraban muchísimo y era más fácil coger un cuchillo y dejar de tantos hechizos y hacerlo como siempre, con las manos. Sonrió al oír eso de que se había salvado - Estoy mucho más tranquilo ahora que me lo dices y no acabaré frito por tu mirada - Se rió por las bromas que ambos se hacían. Ella confesó que le gustaban sus achuchones. Ella correspondió al abrazo y le dió un beso cerca del cuello, le gustó y con una gran sonrisa respondió - A mi me gustan que te gusten - Achuchándola aún.

Escuchó eso de los vampiros y negó - No, no me gustan mucho, las vampiras, los vampiros menos. Muy guapos? por dios Alina - Negó para si mismo, pero luego escuchó el comentario de la chica - Ah si ? Eso iba a decirte, que te gusta más un lobito o unos colmillitos, pero bueno, puedo decirte que tu estas mejor que todas las vampiras - Sonrió guiñándole un ojo. Ella seguía recostada en él, ella se acostumbraba a la ciudad, ahora ya no era igual de peligrosa para él y añadió - Mejor que vayas vigilando y acostumbrarte a ir con cuidado, con eso, ya tienes la ciudad controlada, almenos para no sufrir daño alguno - Sonrió, acariciandole el pelo con suavidad.
Mark Haweys
Mark Haweys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Alina D'Ascoli Jue Ene 07, 2010 6:06 pm

Se rió levemente al igual que él por el comentario de la mirada, esas miradas tan propias de ella se le antojaban imposibles cuando se trataba de Mark, quizás era por la confianza que él había logrado despertar en ella, o el cariño que le tenía, pero definitivamente no tenían el mismo poder que cuando se las enviaba a otros personajes. – A mi me gusta que te guste que me guste – Bromeó por su comentario, aunque la idea de que le gustara y que lo dijera, bajaba sus defensas, como le había dicho a Mark, era muy fácil que delante de él reluciera su lado cariñoso casi sin proponérselo, no podía evitarlo.

Puso un pequeño y gracioso puchero – Venga.. seguro que con alguna vampira se te han ido los ojos solitos – Sonriendo de medio lado, sabía que a Mark no le gustaban y no sabía que tanto era su disgusto, pero para ella, habían muchas vampiras que le superaban, no se podía negar la diferencia si la comparaban con una de tantas que había en la ciudad. – Tu, por supuesto – Dijo sonriendo, quizás no le gustara más un lobo que un vampiro, pero si ese lobito se trataba de Mark, era diferente. Hizo un gesto egocéntrico, fingido, ante su comentario de que ella era la mejor – Yo siempre soy la mejor, ¿lo dudabas? – Preguntó juguetona mientras se separaba un poco, pero dejando aún sus manos rodeando su cuello – De todas formas, te tengo a ti para hacer de príncipe azul, y salvar a la princesa en apuros – Bromeó guiñándole el ojo, aunque era cierto que ahora la ciudad le resultaba tan peligrosa como antes, se estaba acostumbrando a ella.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Mark Haweys Vie Ene 08, 2010 5:03 am

Se rió con ella por el comentario de que las miradas no mataban, no era por el hecho de tenerles miedo, ni nada parecido, que se hubiera acostumbrado, pero vivir rodeado de vampiros, trabajar rodeado de vampiros y servir las copas a los vampiros, le había hecho superar rápidamente esas frías miradas, en las que si muestras un signo de debilidad eres un pedazo de carne con el que todos van jugando y al final abandonan porque les ha aburrido, típico de los chupacuellos, pensó. Sonrió ante su comentario - Vale que a los dos nos gusta lo que le gusta al otro - Se rió ligeramente mientras observaba como ella pensaba, ya había bajado defensas, ahora ya era la chica con la que él lo pasaba genial. Y sacaba su lado más simpático, amable y cariñoso, algo difícil de conseguir.

Mark no pudo evitar soltar unas carcajadas - No, tu porque no lo hueles, a mi con el hedor a vampiras que sueltan, no me gusta ninguna, por ejemplo viendote a ti más ligerita de ropa seguro que me saltan los ojos y no solitos, bailando, cantando y todo lo que quieras - Se rió, era un cumplido un tanto pícaro, pero le había gustado hacerlo. Ella le elegía a él - Entonces tal como tu me eliges a mi yo te elijo a tí - Se rió sacándole la lengua y escuchó eso de que era la mejor y luego decía lo del principe, había sido gracioso - No dudaba que fueras la mejor - Aún tenía los brazos en su cintura, para quedar más cerca cuando hablaban porque sus manos rodeaban su cuello y le susurró, acercandose hasta que ambas narices casi se rozaban - Y si este principe azul salvara a esta princes aeu tiene delante, como s elo agradecería la princesa? - Sonrió malicioso, para ver que decía la chica.
Mark Haweys
Mark Haweys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Alina D'Ascoli Vie Ene 08, 2010 9:21 pm

Alina comenzó a enredar los dedos de una de sus manos en el cabello del chico de manera inconsciente, acariciando levemente su piel.
El comentario acerca del olor de las vampiras estuvo a punto de producir una carcajada en ella, pero ésta se vio interrumpida por la segunda parte de la frase del joven, que provocó que las mejillas de Ali se tiñeran de un ligero tono rosado, claramente visible en su piel pálida. No se caracterizaba precisamente por ser vergonzosa sino todo lo contrario, pero su habitual descaro solía esfumarse en presencia de personas como Mark que derribaban sus defensas con toda la facilidad del mundo.

-Quien sabe, tal vez algún día tengas la oportunidad de que salten tu ojos-le respondió en voz baja, con un tono divertido pero con un ligero matiz insinuante, lo que solo hizo que el rosa de sus mejillas aumentase unos tonos más. ¿Desde cuando ella se ponía así?
Sonrió al escuchar que la elegía a ella y le dió otro beso, esta vez en la mejilla. Podía notar las manos de Mark en su cintura y la proximidad de su rostro, pero no le incomodaba. Hacía un rato que se había relajado por completo con él.
-Para saberlo el príncipe tendría que salvar a la princesa primero. Pero seguro que la recompensa sería buena-le respondió, sonriente-¿Qué querría el príncipe de recompensa?
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Mark Haweys Dom Ene 10, 2010 7:15 pm

Seguía con sus brazos en su cintura, ella, inconscientemente por lo que parecía, empezó a enredar una de sus manos en el pelo del chico, acariciando su piel debajo de este, y al cabello propiamente, le gustaba la sensación, para que negarlo? Ella se contuvo una carcajada, se le vió. Pero cuando iba a reirse la segunda parte del comentario hizo que ella se sonrojara. Ella casi nunca se ruborizaba, pero cuando estaba con él parecía que su defensa no le servía de mucho y acababa sonrojándose. Se rió y le dijo - Estás muy guapa con ese contraste del rosado con tu piel, Alina - Sonrió guiñándole un ojo divertido. No tenía ninguna duda de que eso la haría sonrojarse aún más, pero era la verdad.

Alzó ligeramente una ceja, no era algo que le pareciera muy divertido, prefería mantener sus ojos en su lugar - Oye, espero que no me caigan nunca, que miedo, luego a quien gustaría, eh? - Se rió al ver que el rosado de sus mejillas volvía a subir. Notó el beso en la mejilla y ella le decía que el príncipe debería salvar a la princesa para obtener una buena recompensa, luego le pedía que recompensa querría el príncipe y con un susurro le dijo - Bueno, eso dependería de lo que quisiera dar la princesa como recompensa, no se a que estaría dispuesta dicha princesa - Se rió , diciendo eso con una sonrisa pícara para ver que decía ella, para ver a que estaba dispuesta la chica.
Mark Haweys
Mark Haweys

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Alina D'Ascoli Mar Ene 12, 2010 10:17 pm

Todavía abrazada a arrugó la nariz en un gesto de enfado bastante gracioso al entender que Mark la estaba intentando poner nerviosa a propósito. Aunque sabía que era una broma, odiaba la sensación de sentirse vulnerable que inevitablemente iba unida a los momentos en lo que sus mejillas se teñían de rosa por algún comentario.
-Sabes que no me gusta ponerme roja-le dijo a Mark, todavía con esa expresión de cierto enfado, a pesar de que tampoco estaba molesta en serio.

Volvió a sonreir al escuchar lo de sus ojos, mientras alzaba la mirada al cielo de manera pensativa, separando una de las manos de su cuello para llevársela a la barbilla y reforzar el gesto.
-Hmmm ¿a quién le gustarías? No se...-volvió a mirarlo con una hispa de diversión en la mirada de sus ojos claros-supongo que a mi me seguirías gustando, aunque te prefiero así-devolvió la mano que había soltado a su lugar en el cuello del chico, ya que allí estaba mucho mejor. Luego compuso de nuevo una sonrisa algo insinuante al escucharle que le preguntaba lo que estaría dispuesta a dar - ¿Una noche de sexo sin control? - Le preguntó, aguantando la risa. Se había esforzado seriamente por no darle una respuesta de ese tipo, pero no tenía remedio.
Alina D'Ascoli
Alina D'Ascoli

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : En Casa de Marc xD

Volver arriba Ir abajo

El bosque, un lugar tranquilo? [Alina] Empty Re: El bosque, un lugar tranquilo? [Alina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.