Halloween Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Jul 06, 2013 7:42 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
por Luna Zafiro Dom Feb 28, 2010 10:34 pm

» Luna Ofelia Zafiro
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:09 pm

» Opina de la firma del de arriba
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:06 pm

» Distopía futurista
por Pandora Miér Feb 17, 2010 4:47 am

» Relaciones de Nyphandora ;)
por Nyphandora Exium Dom Ene 24, 2010 12:41 am

» Nai's relations!!
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 9:22 pm

» Cirque Du Freak, Vampire World
por Alice Cooper Sáb Ene 23, 2010 9:17 pm

» Paseo [Libre]
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 5:34 pm

» Registro de trabajo
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm

» Naiara Goodford
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:53 pm

Afiliados
Sin rumbo fijo [Marc] Banner-1 Magic London Rol Sin rumbo fijo [Marc] Skinsrol

Sin rumbo fijo [Marc]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 8:24 pm

Me dirijí al bosque sin saber muy bien a donde iba. Simplemente caminé, caminé tanto que perdí la noción del tiempo, no es que el tiempo tuviera mucho sentido para mi, pero la oscuridad me seguía asustando a pesar de no tener nada que temer.
Me tumbé sobre la hierba y cerré los ojos.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Vie Ene 01, 2010 8:44 pm

Como otras tantas veces, Marc se encontraba vagabundeando por las profundidades de aquel oscuro y tenebroso bosque, un paseo que se caracterizaba principalmente por la soledad que le ofrecía y no es porque se tratara de que a él le gustara estar solo, sin embargo el no poder dormir por las noches, tenia tales consecuencias. Su forma, en esos momentos, era incorpórea, vestido de la mima forma que con que años atrás había perdido, luciendo una herida que había causado tal existencia y simulando muy bien una apariencia mojada, una apariencia que distaba mucho de su gusto.

Pronto llegó a una claro y ante ello levitó hasta colocarse en una rama. En frente de él, en aquel tenebroso paisaje, se encontraba una mujer tumbada en la húmeda hierba y, lejos de interrumpirle en aquel momento de relajación, se dedicó a observarla.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 8:54 pm

El olor de la hierba húmeda colaboró para que me relajara.
Unos instantes después mi paz se quebró cuando sentí una mirada puesta en mi. Algo me inquietaba y no sabía qué era. Me giré esperando encontrar el causante. Mi intuición me llevó a mirar en lo alto de un árbol. Un joven sentado sobre una rama, no lo distinguía muy bien pero juraría que me observaba a mi.
Lo miré desde abajo con los ojos entrecerrados sin decir nada.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Vie Ene 01, 2010 9:12 pm

Pudo observar como pronto la joven mujer se había dado cuenta de su presencia en el lugar, anda extraño si teníamos en cuenta de lo notable que era la presencia de cualquier ser que distaba a los humanos. En principio se mantuvo simplemente observándola, a sabiendas de que ella lo estaba mirando, por lo que no tardó en formar una media sonrisa en su rostro como única señal de que se había fijado en tal detalle.

- Buenas noches – Saludó cordialmente desde lo alto, sin saber exactamente que decir o hacer, o al menos que decir o hacer que no molestaran a la joven – El bosque no es el sitio más idóneo para dormir – Comentó con un tinte de gracia en su voz por ello.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 9:26 pm

Pensé en preguntar a qué se debía tanto misterio o simplemente irme de allí. De pronto el joven habló. Tan pronto como escuché su voz supe que no se proponía nada malo. Lo miré dibujando una sonrisa en mis labios, sonrisa que demostraba un gran alivio por mi parte.
Sonreí con ironía ante su comentario.

-Eso pensarás tú... Yo sinembargo pienso que es un lugar perfecto. -Dije no muy convencida de mis palabras. -Siempre y cuando, claro, nadie te moleste. -Bromeé.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Vie Ene 01, 2010 9:39 pm

Ver que la joven sonreía era motivo suficiente para sentirse bienvenido, o al menos no resultar una molestia, le sonrió ante su contradicción de lo bien o no que resultaba dormir en aquel bosque y sin embargo, no replicó tal hecho aunque siguiera pensando lo contrario. Se dejo caer de aquella rama, levitando, hasta llegar al suelo de hierba a unos metros de la chica. – Espero no ser yo ese tipo de molestia – Le contestó a su, supuso, broma privada mientras se acercaba un poco hacia ella.

- Me llamo Marc, Marc Hollow – Se presentó con gusto mientras se sentaba en el pasto, sin hacer ningún tipo de movimiento adicional en aquella presentación, el típico apretón de manos o dos besos entre los conocidos, cualquiera de las opciones, en ese momento, eran imposibles para él como fantasma.

OFF: Estas de forma incorpórea o.. carne y hueso?? xD
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 9:58 pm

Off: aparentemente de carne y hueso pero no puedo tocar nada sin atravesarlo xD

Lo miré mientras levitaba hasta posar sus pies en la hierba húmeda. No me sorprendió en absoluto, nada podía sorprenderme ya.
Me incorporé sentándome a su lado mientras lo miraba divertida.

-Lily Manson. -Me presenté del mismo modo. -Por lo que veo eres de los mios. -Dije con una sonrisa.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Vie Ene 01, 2010 10:15 pm

Observó como se levantaba hasta acercarse a él y sentarse a su lado, por lo que le recibió tal gesto con una pequeña sonrisa. ‘’Lily Manson’’ Se repitió mentalmente, no era un as para los nombres, pero estaba seguro que por su poseedora no se le iría a olvidar tan fácilmente. Al principio levantó una ceja ante su comentario, no sabiendo a que se refería a eso de que era de los suyos, no hasta que pensó en lo que acababa de hacer.

- Valla, ¿tu también tienes la ‘’desgracia’’ de compartir tal existencia? – Le preguntó con curiosidad para estar seguro de que se refería a una vida como fantasma, lo que en muchos casos no llegaba a ser nada agradable. Ser incorpóreo te restringía muchas cosas anhelantes aunque, a cambio, te diera la oportunidad de esta en el mundo de los vivos.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 10:40 pm

Asentí con un suspiro. No me sentía exactamente desgraciada por ello, pero si que lo consideraba una especie de maldición. El hecho de saber que en cuanto cumpliera ese asuntillo pendiente iría a un lugar que desconocía por completo. Con tan solo pensarlo sentía escalofríos.

-No me siento del todo infeliz pero... Si que me habría gustado que las cosas hubiesen sido distintas... -Dije encojiéndome de hombros. -Pero sabes qué? Me alegra mucho encontrar a alguien como yo. Es la primera vez.

No era exactamente la primera vez que veía a otro fantasma, pero sí que era la primera en la que hablaba con uno, normalmente vagaban con tal frustración que parecía que fueran a morderte.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Vie Ene 01, 2010 10:58 pm

Asintió ante lo dicho por Lily, entendiendo al fin y al cabo, él también hubiera preferido que todo saliera distinto, aunque seguramente no hubiera tenido la oportunidad de conocer mas mundo después de su vida como humano, pero, sentía que hubiera sido mejor así – Si.. no hubiera estado mal acabar de otra forma – Le comentó también, aunque a diferencia, el tono nostálgico con el que lo había dicho se disfrazaba un poco con un tono de gracia, una mezcla un tanto rara per esperó que efectiva. Sonrió con amabilidad ante su último comentario y que, a decir verdad, se había dado cuenta ahora de que el compartía tal hecho, no recordaba haberse encontrado con otro fantasma en lo que llevaba de existencia.

- He de decir que a mi también me contenta encontrar a alguien como yo – Le dijo sonriendo. Una curiosidad se le hizo presente al darse cuenta de lo obvio, si ella compartía tal peculiaridad era por que algo no estaba acabado. Dudó un momento si saciar tal duda, quizás la joven era como él, no le gustaba comentarlo., pero después de un rato se decantó por lo segundo. – Si me permites la curiosidad.. ¿Qué te mantiene atada a este mundo?
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 11:16 pm

Dudé un segundo antes de contestar. Nunca me había gustado pensar en mi vida anterior, y sabía que hablar de mi asunto pendiente no me iba a ayudar a olvidarla.
Lo miré, y al ver la curiosidad en sus ojos me convenció. Al fin y al cabo aquello formaba parte de mi y tendría que asumirlo en algún momento.

-Es irónico pero... Lo que me ata a esta existencia es lo mismo que me llevó a la muerte. -Sonreí melancólicamente. -No descansaré en paz hasta que no logre encontrar el amor.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Vie Ene 01, 2010 11:33 pm

No pudo evitar girar su rostro complemente para observar a la joven tras su respuesta, quizás sorprendido por tal hecho, morir por amor y a la vez, ‘’vivir’’ por él. Se repitió aquel concepto en su mente, varias veces a decir verdad, muchos decían, año tras años, siglo tras siglo, que el amor era uno de los sentimientos más fuerte, era algo que no cambiaba, ni si quiera en su época que no era nada cercana al presente. Paseó sus oscuros ojos por los azules orbes de ella, sin saber si aquella revelación le habían hecho sentir mal por lo que prefirió disculparse ante ello, la idea que fuera asi no le resultaba agradable – Espero no haberte hecho recordar cosas desagradables.. si es asi, lo siento – Se disculpó para volver a virar su rostro al frente.

- Morir por amor.. suena tan.. radical – Comentó en un murmullo, intentando entenderla y a la vez encontrándose con confusiones en el camino – Debiste amarlo mucho – murmuró también, imaginándose como un hombre tenía el privilegio de tener una compañera al lado que fuera capaz de aquello. Flexionó sus piernas para apoyar sus brazos en ellas, como si estuviera en un posición fetal. En su mente estaba todavía la curiosidad de que es lo que le había pasado, aquella tragedia por la que murió, y sin embargo, se quedó callado, no queriendo ir más allá de lo permitido.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Vie Ene 01, 2010 11:45 pm

Noté su incomodidad ante mi respuesta. Era lógico pensar en cosas macabras cuando alguien hablaba del tópico "morir de amor". En mi caso no había sido asi. Clavé mis ojos en la profundidad de los suyos sonriendo de medio lado de forma tranquilizadora.

-Tranquilo... No me suicidé. -Dije restándole importancia a mis palabras. -Simplemente dejé de comer, de respirar... de vivir. Podría decirse que fue una enfermedad... El amor puede llegar a consumirte por dentro, dejándote en esto. -Dije extendiendo los brazos.

Suspiré con melancolía y volví a mirarlo.

-Bueno... Y cuál es tu maldición? -Pregunté con curiosidad.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Sáb Ene 02, 2010 12:07 am

Sonreí ante lo dicho por ella, al menos una media sonrisa que no destacaba por motivadora, sino una que era de entendimiento, ahora que sabía que no se había quitado la vida por alguien a quien llegó a amar. Las palabras con que le deleitaba Lily eran difícil de interpretar, no sabiendo si con ellas se le abría una brecha de nostalgia y nuevamente la herida de aquella desgracia, o por el contrario, tras ese ‘’simplemente’’ añadido al principio de la frase, era alusión a poca importancia. – Es bastante profundo lo que dices – Comentó acompañándose de una sonrisa.

Ante su pregunta, esa que suponía iba a ser imitada tras el preguntar por ello, lo dejaron momentáneamente en silencio, pensando en cómo decirle aquel hecho sin llegar a decírselo todo, la verdad, pero incompleta. – Mi maldición.. – Repitió en un murmullo, en su mente aparecieron dos imágenes, dos imágenes que representaban muy bien aquella atadura. La de Berry, bruja que le mantenía atado al mundo, y la de su antigua amada, aquella que tenía un rostro casi tan idéntico como el de la chica bruja, iguales. – Mi maldición.. Puede que también esté relacionada con ese término tan grande.. el amor – Le comentó – En este pueblo hay una chica.. una joven que tiene la misma apariencia que mi hermosa amada, es igual.. completamente igual. Cuando podía decir que estaba vivo, ella era mi razón más grande para vivir.. – Le confesó aun sin saber por qué se abría tanto a aquella mujer, aunque suponía, quizás equivocadamente, que era por que compartían similitudes – Hoy, mi razón de estar atado al mundo de los humanos, es la chica que le robó la apariencia – Terminó, y sin embargo no dijo todo en realidad, no dijo cual era su objetivo para con aquella chica, un objetivo tan escabroso como el que él tenía la pena de llevar, la propia muerte.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Sáb Ene 02, 2010 2:52 am

Lo miré realmente sorprendida por sus palabras. Al parecer lo suyo llevaba una historia bastante más complicada y enrevesada.

-Creo que no he entendido todo. Si no te importa la pregunta... A qué te refieres con que le robó la apariencia? -Pregunté con una nota audible de curiosidad en mi voz esperando que no le molestara mi pregunta.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Sáb Ene 02, 2010 3:04 am

Una pequeña sonrisa surcó su rostro al escuchar a Lily, y al saber que era lo que le había causado curiosidad, justamente un comentario que calificaba sin importancia, aunque solo aparentemente, porque para él tenía mucha. Giró levemente su rostro para volver a poder verla, tenerla en su campo de visión – No, no te preocupes. No molesta – Le contestó a su comentario.

- Era una forma de hablar – Le respondió, aunque tras quedarse unos segundos en silencio supuso que aquella contesta no iba a saciar la curiosidad con la que le había preguntado, por lo que intentó explicarse - .. es que.. son tan iguales.. tan idénticas.. es como si ella fuera Elizabeth.. pero solo en apariencia – Dijo, algo nostálgico al recordar a aquella mujer que muchos años atrás había compartido más que su vida con él. Incocientemente había dicho su nombre, suponiendo que la joven que tenía al lado no iba a entenderlo, o quizás si. – Es como si se la hubiera robado.. por eso lo dije – Terminó la pequeña explicación y era por eso por lo que quería quitarle la vida a aquella joven bruja, por que simplemente no tenía ese derecho, ese privilegio de poseer tal rostro.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Sáb Ene 02, 2010 3:13 am

Asentí comprensiva ante su respuesta. Veía un gran nivel de resentimiento en sus ojos pero no terminaba de entender del todo la razón, supongo que ella no tenía la culpa de parecerse a la tal Elizabeth. Su nombre resonó en mi cabeza.

-Qué le pasó? -Dije refiriendome a Elizabeth en un tono casi inaudible, ya que me daba la sensación de que asi le restaría importancia a la pregunta.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Sáb Ene 02, 2010 3:35 am

Ante la nueva pregunta de Lily, Marc prefirió dejar un tiempo de pausa entre la respuesta, notando como aquellas curiosidades de la recién conocida le hacían vagar es un pasado que no le resultaba agradable y que empezaba a incomodarle. Se dejó recostar en la hierba, aun sin estirar por completo sus pies y colocando ambas manos detrás de su cabeza, en su nuca. Cerró sus párpados, como si estuviera descansando – Simplemente morí.. – Le contestó también de forma casi inaudible – Y ella siguió su vida – Terminó, no, no quería decir nada más, ni recordar nada más. Aquellos secretos que por primera vez le desvelaba a alguien y, a decir verdad, no se sentía capaz de seguir.

- Pero hablemos de otra cosa
– Le sugirió, aun sin despegar sus párpados - ¿Por qué este lugar para un descanso? – Preguntó casi con gracia, aunque él en esos momentos simulaba muy bien una relajación, podía decir sin problemas que no era el mejor lugar para ello.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Sáb Ene 02, 2010 3:20 pm

Escuché con calma sus palabras, sintiendo en mi parte de su dolor. Podía ver en sus ojos lo mucho que debía haber sufrido en los últimos años, puede que incluso décadas.
Lo imité tumbándome a su lado y cerrando mis ojos, respire ondo.

-Pues... Me parece mucho más tranquilo que cualquier otro sitio.

No era el típico fantasma que vagaba día y noche en los cementerios, y tampoco me emocionaba el hecho de colarme en casas agenas.

-Se podría decir que esta es mi casa... -Dije en un suspiro.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Sáb Ene 02, 2010 9:27 pm

Escuchó sus palabras y abrió uno de sus ojos al sentir su voz de más cerca, observando como ella también se había recostado a su lado. Una pequeña sonrisa de medio lado se hizo presente al verla y se tomó la libertad de observarla de reojo por un rato, aprovechando que ella también había cerrado sus ojos. Cuando comentó que el bosque era un lugar que podría catalogar como su casa, desvió su mirada para ver el paisaje que ahí se levantaba, tan oscuro y tenebroso, tanta soledad por aquellos parajes, verlo como un hogar para Marc era escalofriante y, sin embargo, no dijo nada sobre ello.

- Bonita decoración – Bromeó riendo suavemente, empezando a intentar no ornar la conversación de una forma tan nostálgica, seria y triste. Rodó levemente su cuerpo para ponerse de lado, como si se estuviera apoyando sobre su costado, aunque al ser fantasma era algo que simplemente era aparente, el suelo era como el cielo, no había nada para él. Colocó su cabeza sobre su mano, volviendo a volcar su atención en Lily.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Sáb Ene 02, 2010 10:48 pm

Abrí un ojo soltando una pequeña risita ante su comentario.
-Lo se... -Dije con una sonrisa en mis labios.
Al verlo tumbado de costado lo imité colocándome del mismo modo. Lo observé por unos instantes. Había algo en él que me tranquilizaba, no sabía si era su rostro angelical y sereno, o el simple hecho de pensar que tenía a alguien con quien hablar después de tanto tiempo.
-Sientes ese frío? El frío que te recuerda a cada segundo que no estás en completa calma? Esa sensación... es lo que más odio de esta existencia...
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Dom Ene 03, 2010 1:45 am

Observó como Lily imitaba su posición, quedando de una manera uno frente al otro, no le importó la mirada de ella, todo lo contrario, sentía de alguna manera que, aun acabante de encontrarla, pareciera que la conocía de bastante tiempo atrás. Le hablaba sin tapujos, sin miedo, se abría para ella porque quería, extraño en él cuando de su vida no le gustaba hablar. Escuchó su pregunta al igual que su propia respuesta, haciéndole recordar por un momento que aquel frio que siempre estaba presente en él significaba que ya no pertenecía a la vida, pero era tanto los años que llevaba soportando aquel atisbo de frialdad que la mayoría de las veces se olvidaba que podría ser de otra manera, que podría sentir calor. Un pequeño y lastimero suspiro salió de sus labios – Si.. no hay día que no me acompañe esta frialdad.. – Le contestó en un murmullo – Es lo que me da la conciencia, lo que me recuerda que simplemente, ya no pertenezco al mundo de los vivos.. – Terminó hablando sobre ese tema, y era verdad y, suponía, que para eso estaba ahí, para recordarles que ya no eran lo que en un momento habían sido.

– Sin embargo, al contrario de ti, no es lo que más odio – Le comentó para mover la mano hasta tenerla suspendida en el aire frente a ambos – Yo odio que se nos haya privado del tacto por tanto tiempo – Confesó, sabía que por momentos podía disfrutar de ello, pero mayoritariamente todo era la nada, su alrededor formado de cosas materiales era inexistente, no podía tocarlo, no podía sentir el aire correr como lo hacía antes, no sentía, por decirlo de alguna manera. Fue entonces cuando una duda surgió en su mente al estar la joven a su lado, ¿podría sentirle a ella, a otro fantasma?. Dejó su mano caer en el suelo, y se mantuvo por un momento observando el cuerpo de ella, con curiosidad por supuesto, nada de tentaciones - ¿Puedo? – Fue cuando preguntó, aunque no estaba seguro si sus intenciones eran claras, pero volvió sus ojos oscuros a los de ella, esperando su permiso o su rechazo.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Dom Ene 03, 2010 5:02 pm

Lo miré con comprensividad. El hecho de atravesar paredes y otros objetos materiales podría haber sido el sueño de cualquier ser vivo. Sinembargo para nosotros era un suplicio más, el no poder sentir el tacto del agua o de las flores.
Escuché con serenidad su pregunta y asentí. Sabía que nosotros pertenecíamos a un mundo completamente distinto al de los vivos, y que por nada del mundo debían mezclarse, por eso no podíamos rozar nada material estando en él. Pero dos seres que comparten el mismo mundo... ¿no sería lógico que sí pudieran?
Sentí un escalofrío al pensar que tal vez eso fuera posible, y lo deseé con fuerza en las milésimas de segundo que tardó su mano en posarse en mi piel.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Marc Hollow Dom Ene 03, 2010 7:54 pm

Observó como asentía ante su pregunta lo que le hizo, sin poder evitarlo, que sonriera de medio lado para posteriormente acercarse un poco más a ella, levitando muy levemente. Llevó su mano, aquella que segundos atrás había decidido reposar en el suelo, hasta situarla por encima del hombro de la joven, dejando que su mirada pasara de los claros ojos de ella a su dedo que amenazaba con tocar la piel descubierta de su hombro. Posó con lentitud el índice en su piel, extraño ante aquel tacto que sentía. Podía decir que de alguna forma u otra, la estaba tocando, no podía traspasarla como a los humanos y, sin embargo, de la misma manera tampoco sentía el mismo tacto que sentía cuando se convertía por horas en alguien que semejaba a un ser vivo. Era peculiar, diferente, nuevo: la tocaba, sí; la sentía, pero no con la misma intensidad que s hubiera sido humano.

Dejó deslizar su dedo desde el hombro de ella con lentitud por su brazo, disfrutando de aquel tacto, mas cuando se dio cuenta de que quizás la estaba incomodando dejó que este terminara el recorrido en su mano y volviera al punto de salida, el suelo. – Valla.. – Murmuró para volver a dirigir sus orbes a los de ella – Es tan.. raro – Comentó, sonriendo suavemente ante su elaborada conclusión, pero, a decir verdad, no sabía que decir, como expresar aquello.
Marc Hollow
Marc Hollow

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 31
Localización : En Casa de Don Tomate

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Lily Manson Lun Ene 04, 2010 6:44 pm

Seguí su mano con mi mirada hasta que me tocó. Cuando sus pálidos dedos rozaron mi piel no supe cómo reaccionar. Fue como si una corriente eléctrica corriera por mi brazo, una especie de cosquilleo que por un momento me hizo pensar que volvía a estar viva. No era exactamente como tocar algo material, pero la sensación era igual de única y agradable. Era lo más parecido que había tenido al contacto humano desde mi muerte. Seguí mirando con fascinación hasta que su mano terminó su recorrido. Cuando lo escuché levanté la mirada hacia él como si saliera de alguna especie de trance.
-Yo diría fascinante... -Suspendí mi mano en el aire como hacía un rato había hecho él. -Puedo provar yo? -Dije emocionada como una niña que acaba de comprarse una piruleta que está ansiosa por provar.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo [Marc] Empty Re: Sin rumbo fijo [Marc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.