Halloween Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Jul 06, 2013 7:42 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
por Luna Zafiro Dom Feb 28, 2010 10:34 pm

» Luna Ofelia Zafiro
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:09 pm

» Opina de la firma del de arriba
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:06 pm

» Distopía futurista
por Pandora Miér Feb 17, 2010 4:47 am

» Relaciones de Nyphandora ;)
por Nyphandora Exium Dom Ene 24, 2010 12:41 am

» Nai's relations!!
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 9:22 pm

» Cirque Du Freak, Vampire World
por Alice Cooper Sáb Ene 23, 2010 9:17 pm

» Paseo [Libre]
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 5:34 pm

» Registro de trabajo
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm

» Naiara Goodford
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:53 pm

Afiliados
Observando mi tumba [Bell] Banner-1 Magic London Rol Observando mi tumba [Bell] Skinsrol

Observando mi tumba [Bell]

2 participantes

Ir abajo

Observando mi tumba [Bell] Empty Observando mi tumba [Bell]

Mensaje por Lily Manson Jue Dic 31, 2009 5:32 pm

Solía sentarme sobre la piedra fría de mi tumba mientras trataba de recordar como era mi vida, mis amigos mi familia... Pero nunca lograba recordar nada.
Apoyé la barbilla sobre mi mano, estaba bastante aburrida, nunca había tenido intención de hacer amigos allí, porque no sabía cuanto tiempo podría quedarme. Pero pensé que no estaría mal tener a alguien con quien divertirme el tiempo que hiciera falta.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Observando mi tumba [Bell] Empty Re: Observando mi tumba [Bell]

Mensaje por Bell Phoenyx Jue Dic 31, 2009 5:43 pm

Que Bell no era alguien muy normal era algo que todo el mundo sabía, pero el hecho de ser demasiado feliz no implicaba que tuviese por afición recorrer cementerios necesariamente. A pesar de ello, a la joven hadita estar rodeada de tumbas era algo que le parecía extremadamente apacible, pues esas construcciones de piedra parecían espantar al resto de los seres vivos de la ciudad y solo algún fantasma interrumpía de vez en cuando sus momentos de meditación.

Hoy recorría el cementerio, levitando a unos centímetros del sulo como de costumbre, en busca de alguna novedad o simplemente de un lugar en el que dejarse caer a no hacer nada.
Para su sorpresa distinguió a una joven rubia sobre una tumba, y en contra de asustarse, como habría hecho otro, simplemente se acercó a saludarla. A Bell solo le daban miedo los vampiros, los fantasmas no podían hacer un daño excesivo excepto en las noches de luna llena.

-Buenos días Lily-saludó a la rubita con una sonrisa alegre, mientras se acercaba a ella.
Bell Phoenyx
Bell Phoenyx

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando mi tumba [Bell] Empty Re: Observando mi tumba [Bell]

Mensaje por Lily Manson Jue Dic 31, 2009 5:49 pm

Alguien se acercó. Miré a un lado en busca de la dulce vocecita femenina. Miré a la chica, levitando a escasos centímetros del suelo, me encantaban las hadas, tan alegres y con ese toque mágico. Siempre y cuando fueran buenas.
Sonreí sorprendida.

-Cómo sabes mi nombre? -Pregunté curiosa. -Ah ya... -Dije mirando las letras de mi tumba suponiendo que las habría leído.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Observando mi tumba [Bell] Empty Re: Observando mi tumba [Bell]

Mensaje por Bell Phoenyx Jue Dic 31, 2009 6:08 pm

Una risita clara y musical salió de los labios de la hadita ante la pregunta de la chica. Su hermana siempre decía que Bell era un nombre que le quedaba a la perfección ya que su risa era como un coro de mil campanillas.

La chica siguió la mirada de la fantasma, que se posó sobre su tumba donde, igual que Bell había hecho segundos antes, leyó su nombre.

-Lo pone ahí-respondió, señalando las letras elegantes grabadas sobre la piedra. Estar muerto debía ser un ocmpleto fastidio, pero al menos si estabas en tu tumba a nadie se le podría olvidar tu nombre cuando hablara contigo.
Bell Phoenyx
Bell Phoenyx

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando mi tumba [Bell] Empty Re: Observando mi tumba [Bell]

Mensaje por Lily Manson Sáb Ene 02, 2010 4:07 pm

La risa de la jovencita me resultó contagiosa. Me uní a su suave coro de campanillas sin poder evitarlo.
-Cosas de fantasmas... -Dije encojiéndome de hombros. -Y cómo te llamas tú? Si puedo saberlo... -Pregunté con una nota de curiosidad en mi voz.
Lily Manson
Lily Manson

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Muerta y enterrada :)

Volver arriba Ir abajo

Observando mi tumba [Bell] Empty Re: Observando mi tumba [Bell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.