Halloween Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Jul 06, 2013 7:42 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
por Luna Zafiro Dom Feb 28, 2010 10:34 pm

» Luna Ofelia Zafiro
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:09 pm

» Opina de la firma del de arriba
por Nyx Phoenyx Dom Feb 28, 2010 3:06 pm

» Distopía futurista
por Pandora Miér Feb 17, 2010 4:47 am

» Relaciones de Nyphandora ;)
por Nyphandora Exium Dom Ene 24, 2010 12:41 am

» Nai's relations!!
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 9:22 pm

» Cirque Du Freak, Vampire World
por Alice Cooper Sáb Ene 23, 2010 9:17 pm

» Paseo [Libre]
por Naiara Goodford Sáb Ene 23, 2010 5:34 pm

» Registro de trabajo
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm

» Naiara Goodford
por Nyx Phoenyx Sáb Ene 23, 2010 3:53 pm

Afiliados
El vacío. [Libre] Banner-1 Magic London Rol El vacío. [Libre] Skinsrol

El vacío. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Mar Ene 05, 2010 2:33 pm

Su día no había comenzado demasiado bien, para empezar, no tenía nada más que hacer en pleno día, pues se había quedado en casa, aburrida. Contemplaba el exterior desde su gran butacón de cuero negro, con una copa plateada bañando de sangre los bordes cuando ella bebía.
Todas aquellas comodidades humanas le resultaban encantadoras y aun más los humanos,caprichosos y débiles.
Sonrío. Terminó de beberse la copa y con la propia parsimonía de un humano, se encaminó hacia la espaciosa cocina para fregar la copa a mano.
Aquellas pequeñas minucias la divertían y la entretenían, desde hacía mucho tiempo. Se dirigió con la misma delicadeza y serenidad hacia su habitación. Una amplia cama con dosel y sabanas negras, con un enorme tocador, una puerta que daba a su baño privado y otra a un ropero. Miles de estanterías, llenas de libros, música y divertidos artefactos que tenian mil años.
Cómo siempre, al entrar en la habitación a oscuras, tocó una delicada mariposa de cristal que yacía en pleno vuelo, en el centro del techo de la habitación.
En el ropero, encontró unos vaqueros ajustados granate y un jersei sin mangas negro de licra. Se paró delante del espejo, para mirarse en aquella superficie que no reflejaba más que la habitación que había tras ella, obviando la hermosa imágen de la belleza vampírica.
Sonrió anchamente y se colocó el bolso, junto a su abrigo de piel sintética. Salió justo a la hora en la que el sol se había posado y su piel mortecina resplandecía con el brillo de la luna al alzarse en su plenitud.
Con sus botines de cuero negro, altos y con tacón, anduvo con el paso bien marcado por las calles, en dirección a la discoteca Dark Luxury. Solía pasarse por allí solo para hacer enmudecer a aquellos que creían bailar bien y después darse otra vuelta, con los suyos, hasta las siete de la mañana en el Midnight Love.
Anduvo acariciandose las pulseras de las muñecas, distraída, hasta que tras de si, oyó un sonido, un pequeño y débil sonido que la hizo comprender que no estaba sola.
Se paró y se giró lentamente.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Berry Rousseau Mar Ene 05, 2010 2:40 pm

Dando saltitos iba la pequeña y debilucha,al menos aparentemente,Berry.Iba con su paso danzarín por las calles,rumbo hacia ningún lado.Acababa de salir de casa,sin permiso,para caminar y dar paseos,mientras chupaba una piruleta haciendo ruido con sus zapatos y su tararear de cancioncitas.
Le apetecía caminar y pensar,y comer dulces y visitar las calles oscuras que no le producían miedo alguno,sinó un cierto respeto.

-¿Hola?-preguntó únicamente al notar que había alguien delante de ella que se había percatado de su silenciosa presencia.Pensó que no habría nadie.

Sabía perfectamente que no debía salir sola nunca por la noche,puesto que su inocencia le jugaba malas pasadas y ahora que estaba en su proceso de aprendizaje,no debía morirse,porque a ella le gustaba vivir en su mundo de colores divertido y feliz como toda ella.Sin esperar una respuesta,siguió danzando y chupando la piruleta mientras su vestido se movía alegremente y su pelo castaño era revuelto por el viento suave que jugueteaba con ella.Sacó una pulserita de su chaqueta y la observó divertida.
Berry Rousseau
Berry Rousseau

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : ¡Comiendo piruletas!

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Mar Ene 05, 2010 2:46 pm

Los ojos de Shianna se dispararon hacia la pequeña muchachita que se le acercaba dando saltos. Sus ojos, habitualmente rojos, estaban ahora con un gris metalizado, pues un viejo brujo amigo suyo le había ayudado a cómo no hacerse notar. Una muecca que parecía una sonrisa nació de sus labios carnosos y se agachó agilmente quedandose frente a la muchacha.
-Buenas noches-la saludó- ... No deberías andar sola por ahí a estas horas de la noche.
Contempló sus mejillas sonrosadas, su aspecto infantil, dulce y ignorante. Soltó un bufido por lo bajo, mientras la observaba atentamente con su mirada muerta y penetrante.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Berry Rousseau Mar Ene 05, 2010 3:00 pm

Chupó la piruleta y se quedó quieta,sonriendo,con su natural amabilidad.
No le importaba la mirada peligrosa con la que la miraba la chica,mucha gente con no muy buenas intenciones la miraba así,exactamente ella siempre sonreía ante cualquier cosa.
Esa noche hacía un poco de frío y llevaba una chaqueta de media manga amarilla que no le proporcionaba mucho calor,mucho menos el vestido ligero y suave de color rosa.Si por ella fuera,iría descalza.Pero hacía demasiado frío para quitarse los zapatos ese día,bueno,esa noche.
Sus mejillas sonrosadas por el viento frío le daban un toque más infantil.La diadema rosa se descolocó por un instante debido al viento y ella la volvió a colocar,aún sonriendo.Hasta que al fin se dignó a hablar.

-Lo se,porque los vampiros como tu salen a cazar-lo dijo como si nada,como si no tuviera miedo y no le importara.Y es que en realidad,era infantil,dulce y aniñada,pero para nada era tonta.Si,inocente e ingenua,si.Pero ella sabía los peligros que habían,que le daban igual realmente.
Berry Rousseau
Berry Rousseau

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : ¡Comiendo piruletas!

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Mar Ene 05, 2010 3:07 pm

Contempló en silencio la insolencia de la joven. Normalmente a los niños, les asustaban los de su raza. Y aun menos podía comprender la capacidad innata de haber captado su esencia.
Sonriendo, se acercó un poco más a ella y cogiendole un mechón de pelo, aspiró su aroma con suavidad.
Luego, entornó los ojos y sonrió con disgusto.

- Sí, salimos a cazar, pequeña bruja. Y puede que yo sea amable...pero hay otros que no lo serán tanto como yo- se encogió de hombros y se levantó, mostrando su porte elegante y felino.
Contempló el cielo durante un instante y después miró a la chica con un ápice de dulzura.
-Vuelve a tu casa, pequeña... la noche ha empezado- sentenció contemplando el horizonte, imaginandose lo que le podría ocurrir a una niña como ella si la encontraban...ellos.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Berry Rousseau Mar Ene 05, 2010 3:15 pm

Ella dejó de sonreír cuando la contempló en silencio,pero volvió a sonreir cuando tomó un mechó de su pelo.Le pareció raro que aspirara su aroma con suavidad,pero era normal,siendo un vampiro.
A decir verdad ella estaba siendo amable con la brujita.Podía haberla matado si hubiera querido,aunque Berry sabría haberse defendido.

-No te preocupes,no creo que me pase nada hoy,al menos hoy.-suspiró y chupó otra vez el dulce.-Aunque si es mejor que vuelva a casa...por cierto,me llamo Berry.-decidió presentarse,como hacía con todo el mundo.Nunca decía su nombre de verdad,siempre su apodo,ya que todos la llamaban así por su afición de dulces de fresa.
Esa noche no quería ir a casa,aunque fuera lo mejor.
Berry Rousseau
Berry Rousseau

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : ¡Comiendo piruletas!

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Mar Ene 05, 2010 3:23 pm

Su mirada se había tornado sería, aunque por dentro reía con delicadeza por el comportamiento absurdo y carente de miedo de la joven.
Intentó no imaginarse del calor y sabor dulce de la sangre de la bruja, así que apretó los dientes y se removió en silencio. No debía matar, había sentido la tentación muchas veces.
El callejón empezaba a hacersele claustrofobico, y sonrió forzadamente.
Luego, alzó la barbilla ante la presentación de la muchacha y suspiró.

-Yo... Me llamo Shianna.- se presentó con simpleza.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Berry Rousseau Mar Ene 05, 2010 3:39 pm

Antes de que Shianna respondiera,Berry le echó un vistazo al oscuro callejón,al darse cuenta de que era un callejón.Suspiró y se encogó de hombros

-Mucho gusto Shy.-seh,tenía la costumbre de llamar por apodos a todo el mundo,sin esperar una respuesta mala o buena.-No te había visto antes,¿eres nueva? .-ella pensó que podía ser nueva en la ciudad y no era de extrañar que fuera vampira si ese era el caso,ya que en esa ciudad estaban todo tipo de criaturas,por algo Berry estaba allí.Pero tal vez no era de la ciudad y había permanecido escondida,o algo así,por eso decidió preguntar.Era la mejor opcion.
Berry Rousseau
Berry Rousseau

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : ¡Comiendo piruletas!

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Mar Ene 05, 2010 3:55 pm

Ladeó la cabeza, alzando una ceja. Resignada se metió las manos en los bolsillos de sus pitillos granate y aguardó.
El viento frío mecía sus cabellos castaños largisimos y la mirada distante de Shianna miraba el callejón sin fondo.
Miró a Berry y esbozó una media sonrisa.

- Shy... nadie me llama así. - Sonrió y le revolvió el cabello mientras reía con su voz cristalina- Hace poco que estoy aqui, tengo unos apartamentos en la zona rica de la cuidad- le comentó con vaguedad.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Berry Rousseau Miér Ene 06, 2010 4:11 pm

-¿No te molesta que te llame así verdad?¿Puedo llamarte así?.-rió cuando le revolvió el pelo,como una cria pequeña.-Ya decía yo.Bueno,yo también llevo poco tiempo aqui.-comentó mientras pensaba en el rostro de Shy,que parecía porcelana para Berry.

Le causaba curiosidad el querer tocarlo y comprobar si no era una estatua bellísima de mármol con la que se había topado al caminar y que hablaba con ella al estar....¿loca? No,era un vampiro,uno precioso,como todos.
Berry Rousseau
Berry Rousseau

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : ¡Comiendo piruletas!

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Miér Ene 06, 2010 5:23 pm

Sonrió con amabilidad a la pequeña, pensando que realmente no estaba bien de la cabeza. La contemplaba con ojos curiosos, relucientes de amabilidad qué hacia mucho tiempo que habia desaparecido. Le gustaba el apacible color rojo de sus mejillas, con la sangre aglomeraba bajo aquellas pequeñas mejillas...
-No, no me molesta. Pero es extraño. Y sí, yo a ti tampoco te habia visto nunca...- contestó intentando distraer su atención de aquellas manzanitas jugosas.
Se separó un poco de ella, temiend oque la cercanía le causase un ataque de sed y perdiese la cabeza.
Miró alrededor en la calle y suspiró, estaba perdiendo un tiempo valioso para su caza y su "fiesta" con sus "amigos."
Suspirando, miró a la muchachita y se apartó un mechon de la cara.

-Oye, yo tengo cosas que hacer, ¿qué te parece si te llevo sobre mi espalda hasta tu casa? será divertido. Y así sabré que estás a buen recaudo- le propuso, jugeteando con sus pulseras.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Berry Rousseau Miér Ene 06, 2010 6:27 pm

-Ajá,extraño.-musitó mientras dio una vuelta sobre si misma.-Sep,eso dicen todos..-notó que miraba sus mejillas sonrosadas.Berry se las frotó disimuladamente esperando calentarlas un poco.

-¡Guay! Vale,es una buena forma de librarte de mi.-rió divertida y un tanto emocionada,dando saltitos divertidos e infantiles.Shy tenía cosas que hacer y Berry nada que hacer pero corría peligro,y le resultaba divertido que la llevara sobre su espalda un rato hasta su casa.
Berry señaló con el dedo una zona.
-Mi casa es por allí,primero salgamos del callejón porque si no ,no se como.
Berry Rousseau
Berry Rousseau

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : ¡Comiendo piruletas!

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Jue Ene 07, 2010 4:39 pm

Esbozó una sonrisa, asintió ante el comentario de donde estaba su casa. Con toda la naturalidad del mundo, agarró a berry por las muñecas y se la colocó en la espalda como si fuera un Koala.
-¿No sabes cómo?-sonrió de lado- Yo si, volando, agárrate fuerte.
Dobló sus rodillas y con un ligero impulso, consiguió un potente salto qué superó los tejados del callejón y empezó a correr muy deprisa.
Sus piernas no se veían en la noche ysintió la eufória tras de si, en Berry.
Dando saltos impresionantes, entre edificio y edificio, sonrió ante la idea de caer,caer y caer en el vacío de aquella noche... pero no ocurrió.
Continuó cabalgando la noche como una guerrera del Apocalipsis.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Berry Rousseau Jue Ene 07, 2010 4:53 pm

-Mmm ahora si se como.-dijo sorprendida,pero cuando Shy comenzó a "volar" y ella se agarró fuertemente,Berry empezó a divertirse y a reir eufórica y emocionada.
-¡Esto es genial! ¡¡Guayyyy!!!-las mejillas frias de Berry ahora estaban calentitas por el movimiento.
Berry le iba señalando por donde era su casa para que llegaran,aunque ella no quería llegar,se estaba diviertiendo demasiado y esa adrenalina de sentir que vuelas y te puedes caer,le causaba fascinación a la pequeña brujita.Si por ella hubiera sido habría estado así toda la noche,pero Shy tenía cosas que hacer y no era un parque de atracciones.

-¿No te encanta poder hacer esto?
Berry Rousseau
Berry Rousseau

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : ¡Comiendo piruletas!

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Jue Ene 07, 2010 5:11 pm

Se rió socarrona cuando la oía gritar tan eufórica. Sobrevoló los techos de muchos e inmensos edificios. Con sus pálidas manos de pianista, se agarraba a los salientes, como un experto trepador a 300 metros sobre el suelo.
Seguía las indicaciones de Berry hasta que llegó a un barrio con las casas juntas y bajas.
Descendió al suelo y posó sus delicados pies sobre el suelo.
Entornando los ojos, se sacó a Berry de la espalda, pero al tocar el suelo la muchacha aun parecía un poco mareada. Shy sonrió.

-Oh... claro qué me gusta. Es lo mejor de mi vida no-mortal- le explicó mientras le colocaba la diadema en su sitio y la miraba con ojos chispeantes.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Berry Rousseau Jue Ene 07, 2010 5:56 pm

-Guaaaayy.-dijo al bajar,un tanto mareada pero riendo,sinceramente ahora parecía una borracha.Al menos Shy le colocó la diadema.
-Gra..gracias ,Shy-intentó mantenerse en pie-Ojalá yo fuera como tu.-musitó con admiración,luego logró quedarse quieta y no caerse y siguió sonriendo,encaminandose dando saltitos hacia su casa,aunque antes,se colocó el vestido.

-Espero volver a verte,Shy-le dijo dándose la vuelta y despidiéndose con la manita.
Berry Rousseau
Berry Rousseau

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : ¡Comiendo piruletas!

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Shianna Kherian Vie Ene 08, 2010 12:02 pm

Sonrió y siguió arreglandole el cabello a Berry. Incluso para ser mortal, poseía una belleza acaramelada que le hacía sonreir.
Agarró la muñeca de la muchacha con suavidad y después se la soltó, al notar que ella se dirigía hacia su casa.
Hizo una reverencia un tanto ridícula y sonrió de lado.

-Ha sido un placer, Berry. Nos volveremos a ver- se despidió sonriendo y contemplando como la muchacha se metia en su casa.
Shianna Kherian
Shianna Kherian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Luxurious City.

Volver arriba Ir abajo

El vacío. [Libre] Empty Re: El vacío. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.